Llama PAN a evitar el retroceso que representa AMLO

El PAN pidió apoyar  al México de libertades y desarrollo que proponen Ricardo Anaya

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, llamó a evitar el retroceso del país a través de políticas populistas como las de Andrés Manuel López Obrador y apoyar al México de libertades y desarrollo que proponen Ricardo Anaya, el PAN y el Frente.

Se trata, dijo en Saltillo, Coahuila, donde estuvo acompañado por candidatos, liderazgos y simpatizantes de la coalición Por México al Frente, de cambiar al país “y está en nuestras manos evitar retroceder”.

Es decir, agregó, “tenemos la responsabilidad de evitar que retrocedamos décadas con un proyecto populista como el de López Obrador. El PRI ya se va, porque ha gobernado muy mal. Está en nosotros impulsar un México de libertades y desarrollo con Ricardo Anaya, el PAN y el Frente”.

Zepeda Vidales resaltó que el Frente -integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano-, “va fuerte” y comprometido con el triunfo que obtendrá el 1 de julio Ricardo Anaya, informó NTX.

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto