La victoria está más cerca para Anaya: Damián Zepeda

"Cada día son más los mexicanos que no se dejan engañar por las soluciones mágicas y unipersonales", dijo el líder del PAN

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, aseguró que "la victoria está más cerca" para la coalición Por México al Frente y su candidato presidencial Ricardo Anaya, por lo que pidió "redoblar el esfuerzo, ponerle mucha galleta, dar el último jalón” en los últimos días de campaña.

"Cada día más mexicanos se suman a la campaña de Ricardo Anaya y el Frente; cada día son más los mexicanos que no se dejan engañar por las soluciones mágicas y unipersonales", dijo el líder del PAN en una reunión con la estructura electoral y candidatos a puestos de elección federal y local.

 

 

Confió en el triunfo del abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano y llamó la atención sobre el hecho de que cinco de cada diez personas abordadas no responden a los encuestadores.

“Tomen la encuesta que quieran y encontrarán que cinco de cada 10 no está respondiendo. De los que sí contestan, hay un 22 por ciento de indecisos. Entonces, en términos reales, las encuestas que estamos viendo representan la opinión de sólo cuatro de cada 10 personas abordadas”, subrayó.

A su juicio, los ciudadanos están descubriendo que el abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, "es un fraude", pues Morena representa "lo más añejo del viejo PRI y lo más retrasado de la política".

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto