Junta de Coordinación buscará solución a protestas

Redacción MX Político.- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, encabezada por Mario Delgado Carrillo, mantiene reuniones para encontrar solución a las inconformidades de los diferentes grupos que se han manifestado contra los recortes presupuestales en diferentes rubros.

El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gallardo Cardona, reconoció que hoy se sumaron a las protestas grupos de su partido para dar la batalla por el bienestar de todos los mexicanos.

Resaltó que, entre otros, uno de los temas que está ocasionando las protestas y bloqueos es el de de ganadería, que sufrió un 50 por ciento de recorte, además de los ajustes en deporte y municipios.

Incluso, comentó que hoy llegaron 200 acaldes del PRD, que ya se están instalando, a los que se sumarán entre cinco mil y ocho mil personas que simpatizan con este partido.

“Es parte de lo mismo, pero sí hay que sensibilizar a la Cámara y sensibilizar al presidente en ese sentido, de poder generar condiciones para todas y todos”, concluyó.

Con información de Notimex...
zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto