17/02/2020 - 11:00

Redacción MX Político.- Los feminicidios en México no cesan pese a las múltiples protestas por violencia de género que se han registrado en varias partes del país.

Ahora, el cuerpo de una menor de entre 7 y 9 años de edad fue hallado en una bolsa de plástico en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

FGJ CDMX@FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una menor, entre siete y nueve años de edad, dentro de una bolsa de plástico, en la alcaldía Tláhuac.

El hallazgo ocurrió la tarde de este sábado en un camino de terracería en la colonia Los Reyes, de dicha alcaldía al suroriente de la capital mexicana.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el cuerpo de la menor estaba desnudo, según reportó Apro.

Por los hechos, la Fiscalía General de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, en tanto que la la Coordinación General de Servicios Periciales en materia de criminalística, fotografía y química acudió al lugar para realizar las diligencias, en coadyuvancia con agentes de la Policía de Investigación.

 

jvg