Habitantes de Puebla linchan a presunto asaltante

México / Redacción MX Político.- La Fiscalía General inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, luego del linchamiento registrado entre la noche de jueves y madrugada de viernes, en la colonia Jardines de San José, perteneciente a Puebla capital.

Un grupo de colonos sorprendió a tres sujetos que ingresaron a un negocio de venta de material para construcción en Avenida Benemérito de las Américas y calle 21 de Marzo, y de inmediato se organizaron para detenerlos.

Una vez que lo lograron, los golpearon con piedras, tubos y palos, hasta que llegaron policías municipales y estatales, así como paramédicos que fueron alertados por personal del número de emergencias 911. 

En el lugar, se confirmó el deceso de un joven de aproximadamente 25 años de edad, y se les dieron los primeros auxilios a dos sujetos que graves, fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Puebla.

El occiso quedó registrado como desconocido y se estableció que su muerte se debió a los múltiples golpes que recibió, principalmente con piedras.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto