Gustavo Madero se autodestapa a la gubernatura de Chihuahua

09/07/2020 - 14:05

La detención de Duarte, motiva al senador panista, para levantar la mano y en un afán de "dar continuidad" al trabajo de Javier Corral en su lucha contra la corrupción.

Redacción MX Político.- Una vez más, el senador panista por Chihuahua, Gustavo Madero Muñoz, alza la mano y dice estar listo para encabezar la candidatura del PAN, en pos de la gubernatura de Chihuahua, en el próximo proceso electoral local en 2021.

"Voy a buscar la candidatura por Acción Nacional al Gobierno del Estado de Chihuahua, para continuar los trabajos que ha logrado con mucho éxito Javier Corral", detalló.

No es la primera vez que Madero Muñoz se "autodestapa" para el cargo; ya lo hizo en noviembre de 2019.

Esta vez, se dijo motivado por la detención del exgobernador priísta, César Duarte, en Florida, lo que a su juicio constituye el triunfo de la lucha contra la corrupción que inició el Gobierno del Estado, para dar justicia a los chihuahuenses.

"Hoy se cumple uno de los anhelos más grandes de quienes creemos en la justicia y apostamos por un gobierno honesto, un compromiso al que Javier Corral jamás claudicó", expresó.

 

Image

Madero Muñoz felicitó al gobernador Corral por empeñar desde el primer día de su mandato todos sus esfuerzos para que los abusos cometidos por el exmandatario priista y colaboradores no queden impunes.

Además, reconoció la voluntad del Gobierno Federal para que las acciones emprendidas por el Gobierno de Chihuahua tuvieran eco y fructificaran hoy en la detención de Duarte con fines de extradición.

 

 

 

 

 

 

"Este gobierno ha corregido ya muchas de las deficiencias que dejó el gobierno anterior a causa del robo y de la corrupción con la que actuó", aseveró.

"La rendición no cabe ni cabrá en este gobierno que lucha contra la corrupción y la impunidad", remató.

 
hch