Graco Ramírez vendió más de 10 mil permisos pirata

México / APRO / MX Político.- El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo denunció que su antecesor, Graco Ramírez, vendió más de 10 mil permisos para circular, que hizo pasar como concesiones de transporte.

En días pasados las autoridades realizaron un operativo en Cuautla, donde fueron detenidos 21 vehículos que portaban permiso apócrifo. Luego de realizar las investigaciones pertinentes, se concluyó que esos y otros transportistas fueron engañados por el gobierno anterior.

 

 

Además, exfuncionarios “siguen vendiendo permisos, tenemos esa información y los están vendiendo como si fueran concesiones. Yo les hago un llamado a que ya no compren permisos, siguen comprando permisos en Cuautla, Jojutla y otros lugares. Sí hago un llamado serio porque no van a ser concesiones”, subrayó Victor Mercado.

Detalló que venden los permisos firmados como si todavía trabajaran para la Secretaría de Movilidad y Transporte, y dicen a los transportistas que con ese documento recibirán placas y título de concesión, lo que es mentira.

fjb

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto