Gobiernos extranjeros deben respeta la vida interna de México: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseveró que en caso de llegar encabezar el gobierno de México éste tendrá una relación respetuosa con todos los gobiernos extranjeros

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en caso de ganar la contienda electoral de este año exigirá respeto a todos los gobiernos extranjeros y que no se involucren en la vida interna de México.

Lo anterior, "para que se pueda cumplir con el principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos", expresó el aspirante a la Presidencia de la República, en entrevista durante su visita al municipio de Omealca, en Veracruz.

Aseveró que en caso de llegar encabezar el gobierno de México éste tendrá una relación respetuosa con todos los gobiernos extranjeros, "pero exigirán que respeten a México".

En ese sentido, dijo que en el caso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sin faltarle al respeto, lo va a poner en su sitio para que entre en razón, "no va a agarrarnos siempre de escarnio", expresó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto