El gobierno de López Obrador está haciendo historia… pero en homicidios, robos y feminicidios: líder del PAN

Redacción  Noticias MX.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está ensoberbecido y haciendo historia, pero en homicidios, robos y feminicidios, así como crecimiento cero de la economía.

 

Luego de condenar que López Obrador se negara a recibir a los promotores de la marcha por la paz, que ayer llegaron al Zócalo de la Ciudad de México, el panista dijo que en un año quedó claro que al presidente no le interesa dialogar con los partidos, los grupos parlamentarios y ningún representante de la oposición, indicó Apro.

 

 

 

 

“No cabe duda que el gobierno de Morena está haciendo historia. Es el que ha logrado el mayor registro de homicidios, feminicidios y robos. Es el que nos ha llevado a un crecimiento cero de la economía. Es el que no resuelve el desabasto de medicinas para niños con cáncer. Es el que desaira a las víctimas de la violencia y la inseguridad”.

 

En entrevista con medios, en el vestíbulo de la sede nacional del PAN, Cortés llamó a López Obrador a atender el clamor de seguridad y escuchar a las víctimas, especialmente a los integrantes de la Caravana por la Paz, encabezada por Javier Sicilia y la familia LeBarón.

 

JAM

Minuto a Minuto