Gobierno de Michoacán cerrará filas con AMLO

Silvano Aureoles Conejo detalló que la jornada electoral del 1 julio la sociedad envió un mensaje contundente

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que cerrará filas con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ya que si le va bien al próximo Presidente de México y a su equipo le irá bien a la entidad.

Entrevistado al llegar al encuentro que sostendría López Obrador con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), detalló que la jornada electoral del 1 julio la sociedad envió un mensaje contundente.

 

 

"La sociedad está demandando un cambio de fondo; espero esa sea la ruta, que no solamente sea un cambio de gobierno", sostuvo.

Agregó que a pesar de que existen visiones diferentes y durante la pasada campaña electoral expresó su apoyo hacia otro candidato, "la campaña terminó y los gobernantes o quienes ganan un cargo están obligados a ejercerlo para todas y para todos y a respetar a quienes disienten con ellos".

Asimismo, puntualizó que durante el encuentro expresaría su interés en que se lleve a cabo una coordinación con los estados y coincidió en mantener una disciplina de austeridad para la entidad.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto