Funcionarios y empresarios arriban a funeral de padre del canciller Ebrard

Redacción, Noticias MX. -  Secretarios de Estado y empresarios acuden al funeral de Marcelo Ebrard Maure, padre del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, a quien externaron sus condolencias y solidaridad.

 

De acuerdo con Notimex, a las 17:44 horas, el canciller Ebrard llegó a la conocida funeraria del sur de la Ciudad de México para llevar a cabo las exequias de su padre.

 

Entre los funcionarios que acompañan al canciller figuran el subsecretario de América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Jesús Seade; el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, así como el empresario Alfredo Elías Ayub, quienes declinaron realizar comentarios a los medios de comunicación.

 

 

 

 

También acudieron Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la cancillería; el diputado Mario Delgado, líder de la bancada de Morena, así como los secretarios de Marina, José Rafael Ojeda, y de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, además del exsecretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

 

El secretario de Relaciones Exteriores se encuentra acompañado por su esposa, Rosalinda Bueso.

 

JAM

 

 

Minuto a Minuto