Fonca busca establecer un dialogo con agentes culturales con mesas de trabajo

México Redacción MX Político. - El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) convoca a artistas, creadores y profesionales de las artes a participar en las mesas de trabajo que se realizarán los días 22, 26 y 29 de marzo en Monterrey, Mérida y Ciudad de México.

 

 

De acuerdo con Notimex, el encuentro tiene el propósito de establecer un dialogo incluyente abierto con los creadores y agentes culturales de este país, así como concretar dinámicas que respondan a las necesidades e inquietudes de dicho sector.

Según un comunicado del Fonca, las mesas de trabajo darán inicio en las ciudades de Monterrey y Mérida, y finalizarán en la capital del país, donde además se darán a conocer las conclusiones recabadas, las cuales servirán para mejorar de manera eficiente los programas del Fondo.

 

 

Los interesados deberán registrarse los días 19 y 20 de marzo para la sede en Monterrey, 21 y 22 para Mérida, y 26 y 27 para la Ciudad de México, a través del sitio de internet del Fonca, donde también podrán conocer las sedes, horarios y detalles de participación.

Las mesas de trabajo abordarán temáticas como descentralización e inclusión, comisiones de selección y criterios de evaluación, retribución social, vínculos interinstitucionales con la iniciativa privada, gobiernos estatales y vinculación internacional, entre otras.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto