Excluye Mario Delgado al aspirante puntero de Morena en Sinaloa

02/12/2020 - 17:27

Se trata de Gerardo Vargas Landeros, exsecretario General de Gobierno y exdiputado federal,  quien dió a conocer que fue excluido de la reunión Morena convocada por Morena para candidatos a gobernador


Redacción MX Político.- No obstante encabezar las preferencias en por lo menos 4 de las 5 principales encuestas que se practicaron y circulan profusamente por el territorio del estado de Sinaloa, la dirigencia nacional de Morena encabezada por Mario Delgado Carrillo, muestra una actitud inexplicable de segregación política y discriminación, para con uno de los aspirantes a competir -en igualdad de circunstancias- por la nominación de ese partido a la gubernatura de Sinaloa.

 

Image

 

Se trata del exsecretario de gobierno, Gerardo Vargas Landeros,  quien dio a conocer en sus redes sociales que no participará en la reunión con los aspirantes a la gubernatura de Sinaloa convocada por la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), liderada por Mario Delgado.

A través de  Twitter, el también empresario denunció ayer que fue excluido de la reunión de forma arbitraria:  "El día de mañana no participaré en la reunión  convocada para candidatos a gobernador. La comisión nacional d Morena decidió -de manera arbitraria- excluirme, eso es jugar chueco."

En un segundo tuit, Vargas Landeros sostuvo que es parte de Morena y cuenta con los derechos políticos para participar en la encuesta como cualquier otro militante del partido.

En este sentido, afirmó que su prioridad es buscar un mejor Sinaloa para todos , por ello se inscribirá este 5 de diciembre como candidato y buscará la unidad de Morena.

"Reitero, soy parte de Morena y tengo derechos políticos para participar en la encuesta como cualquier otro. Me inscribiré el 5 de diciembre buscando la unidad de Morena y un mejor Sinaloa para todos y todas.", puntualizo.

"Espero que dicha reunión no sea un albazo, pues esa práctica no corresponde a los valores de la cuarta transformación. Ya manifesté mis derechos y reitero mi compromiso con todos los Sinaloenses de buscar un estado más próspero y de esperanza.", añadió


hch