La ex esposa pudo haber envenenado a Jorge Vergara: Javier Coello

El periodista Jorge Ramos, sostiene que el abogado del desaparecido empresario, solicitó se abriera carpeta de investigación contra Angélica Fuentes por probable envenenamiento. 

Redacción MX Político.-  A la muerte del empresario Jorge Vergara, propietario del Club Chivas de Guadalajara, se han presentado las más diversas hipótesis y conjeturas sobre su lamentable como sorpresivo padecimiento que  culminó con su deceso.

Este martes, trascendió la declaración del abogado penalista Javier Coello Trejo, quien prestó asesoría legal en vida al hoy finado empresario jalisciense, en el sentido de que se habría realizado un examen de toxicología a su  cadáver y cuyos resultados arrojaron que se encontraron sustancias extrañas, las cuales podrían haber estado relacionadas con algún tipo de veneno. 

Se ha revelado también que el periodista mexicano radicado en los Estados Unidos, Jorge Ramos,  asegura que cuenta con pruebas de que la exesposa de Jorge Vergara le preparaba un licuado todas las mañanas por lo que podría ser ahí en donde le suministraba el veneno. 

 

Cabe recordar que el pasado fin de semana la noticia de la muerte de Jorge Vergara inundaba los medios de comunicación, sin embargo meses antes de su inesperado fallecimiento, su salud cada vez era más frágil.

Ahora una nueva versión apunta a que la exesposa de Vergara, Angélica Fuentes, podría haber sido responsable pues supuestamente habría envenenado al empresario mexicano.

El abogado del dueño de Chivas, Javier Coello Trejo, le habría confirmado a Ramos la existencia de una investigación por presunto envenenamiento por parte de Fuentes hacia Vergara.

A decir de  Coello Trejo, Vergara solicitó suspender la investigación del supuesto envenenamiento del que se cree Angélica Fuentes fue responsable, esto para que ella le diera oportunidad de tener convivencia con sus hijas, a quienes no había podido contactar por tres años.

No se sabe aun qué tipo de veneno era el que supuestamente le suministraba Fuentes a Vergara.


hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto