Eva Cadena recibe notificación de su juicio de desafuero

Hoy a las 13:05 horas la diputada recibió de mano propia el oficio de notificación del proceso de desafuero, de acuerdo con las instrucciones de la Fepade.

Redacción: MX Político

México.- Eva Cadena, diputada de Morena, recibió de propia mano a las 13:05 horas de este miércoles el oficio en el Congreso de Veracruz que le notifica del proceso de desafuero, activo en la Cámara de Diputados, a petición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Al respecto, el priista Ricardo Ramírez Nieto, presidente de la Sección Instructora, informó que para hacerlo se identificó e incluso firmó la notificación, y detalló que a partir de este jueves inicia el periodo de siete días para que Cadena presente (personalmente, por medio de su abogado o por escrito) la respuesta al oficio que le informa del juicio en su contra por presuntamente recibir dinero de procedencia ilícita.

Respecto al juicio de desafuero del ex tesorero de Javier Duarte, Antonio Tarek Abdalá, aseguró que el proceso "no está muerto" y están a la espera de que se resuelva el amparo que impide la acción de la justicia, para poder emitir un dictamen.

Con información de El Universal, Milenio

lby

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto