Este jueves habrá Sesión Solemne para conmemorar el 66 aniversario del voto de las mujeres

Redacción Noticias MX.- La Cámara de Diputados acordó celebrar mañana jueves 17 de octubre una Sesión Solemne con motivo del “Aniversario 66 por el que se concede a la mujer mexicana el derecho al voto y a ser votada”.

 

 Conforme al acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), aprobado en votación económica, el formato será: declarado el quórum y la apertura de la sesión harán uso de la palabra todos los grupos parlamentarios representados en la Cámara de Diputados, en orden ascendente y hasta por cinco minutos.

 

Intervendrá la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, hasta por cinco minutos; enseguida la presidencia de la Cámara de Diputados, hasta por cinco minutos.

 

 Al concluir, se procederá a entonar el Himno Nacional y posteriormente se pondrá a discusión el acta de la sesión para proceder a su clausura.

 

 El acuerdo establece que sólo tendrán lugar las intervenciones antes descritas. La logística y organización de la Sesión Solemne corresponderá a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

 

JAM

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto