Empresarios quieren ayudar a AMLO para que sea un gran presidente: Claudio X. González

Claudio X. González Laporte. dijo que Obrador está actuando de manera pragmática. 

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La iniciativa privada quiere ayudar a Andrés Manuel López Obrador a que sea un gran presidente del país aseguró el empresario Claudio X. González Laporte.

Después de la reunión entre el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y el presidente electo, dijo que hubo una buena plática, puesto que López Obrador, está actuando de manera pragmática. 

 

 

El grupo de magnates a los que hasta hace poco el tabasqueño llamaba la “mafia del poder”, acogió a López Obrador, quien sostuvo que “hay confianza” con el empresariado que invertirá, generará empleos y, junto con el sector público y el social, contribuirá a sacar adelante al país.

También añadió la promesa de convertir al país “en una potencia” y, para ello, se propone conseguir un crecimiento de 4% anual, en contraste con el 2% actual.

De acuerdo con información de Arturo Rodríguez  para Apro, el empresario, presidente de Cinépolis, fue uno de los cinco señalados por López Obrador como instigadores de la campaña negra en su contra, así como de la estrategia de sumar a sus adversarios, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, en mayo pasado.

Hoy fue anfitrión del encuentro, al que asistieron otros de los señalados, entre ellos Eduardo Tricio Haro, y el principal, Claudio X. González.


mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto