Disparan contra candidato del PRI en Michoacán

El aspirante priista no recibió ningún impacto de bala

Redacción: MX Político

México.- El candidato por el PRI a la alcaldía de Santiago Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo, fue atacado por impactos de bala este lunes mientras se encontraba sobre su vehículo de campaña. El aspirante resultó ileso después de las agresiones.

El candidato priista fue alcanzado por un grupo de vehículos que le cerraron el paso.  Las personas a bordo comenzaron a ejecutar los disparos, pero la camioneta en la que iba Amezcua Manzo pudo escapar. El lugar de la balacera se presentó en la colonia 'La Cantera', dentro del municipio de Tangamandapio.

El secretario Pascual Sigala afirmó que el gobernador de Michoacán, Silvano Auroles, ya dio indicaciones a la Procuraduría General de la Justicia (PGJ) para que brinde la atención necesaria al candidato priista.

 

 

Este atentado se reportó horas después de que el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, asegurara que todos los candidatos que competirán en estas elecciones presidenciales tendrán seguridad aunque no la hayan solicitado de manera previa. 

 

 

has

 

 

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto