El dirigente de FRENAAA, Gilberto Lozano, resiente malestares de salud y se retira del plantón

20/09/2020 - 19:15

Sucedió a menos de 24 horas de haberse instalado sobre avenida Juárez; reitera la exigencia de su movimiento: Que renuncie López Obrador.

Redacción MX Político.- Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), dejó el plantón instalado sobre la Avenida Juárez, en Ciudad de México, tras manifestar sentirse mal de salud.

 

Image

 

Cerca de las 11:30 de la mañana de este domingo, Lozano fue sacado del plantón en medio de un connato de altercado entre policías de la ciudad y simpatizantes de su movimiento y se fue en un taxi, aunque no se informó qué problema lo afecta.

Posteriormente los ánimos se calmaron y los integrantes del FRENAAA volvieron a su plantón, en donde solicitaron a paramédicos revisaran a algunos lesionadas. 

Personal del ERUM se presentó en el lugar atendiendo a algunos simpatizantes con heridas leves y con crisis nerviosa sin que requieran su traslado al Hospital. 

Al momento un poco más de 400 personas permanecen en el plantón ubicado en avenida Juárez los cuales son resguardados por un fuerte dispositivo de seguridad por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino, (SSC).

 

Image


Cabe recordar que el plantón se instaló el sábado de manera indefinida, pues se retirarán hasta que AMLO renuncie a la presidencia.

FRENAAA acusó al Gobierno Federal de represión en la toma de la presa La Boquilla en Chihuahua, de un pésimo manejo de la pandemia, de haber pauperizado la economía del país y de actos de corrupción.


hch