Dictamen sobre NAIM se dará a conocer el viernes

Javier Jiménez Espriú informó que recibieron información de organismos internacionales de aeronáutica que los obliga a modificar el resultado

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- La conferencia que estaba prevista este jueves para dar a conocer el dictamen sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México  (NAIM) se pospuso para el viernes 17 de agosto pues le harán ajustes.

Así lo informó el  próximo secretario de Comunicaciones y Transportes para el nuevo gobierno, Javier Jiménez Espriú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pide Congreso a AMLO privilegiar lo técnico sobre lo político en NAIM

Luego de reunirse con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para abordar el asunto, señaló que pospondrán este anuncio para determinar si el proyecto continúa o se cancela, pues recibieron información de organismos internacionales de aeronáutica que los obliga a modificar el resultado. 

“El licenciado López Obrador nos ha instruido a que revisemos el documento que trajimos con esta información, que mañana mismo se la regresemos.

En el encuentro en la casa de transición de Obrador también estuvo Alfonso Romo, quien se desempeñará como próximo titular de la Oficina de la presidencia, así como Julio Scherer Ibarra, propuesto para la Consejería Jurídica, además de José María Riobóo.

TE RECOMENDAMOS: Entregan a AMLO dictamen del NAIM

FOTO: CUARTOSCURO.COM

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto