Decidirá Jucopo orden de oficinas para diputados

La Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura, que iniciará funciones el 1 de septiembre, determinará la distribución de las oficinas para los diputados electos

Redacción: MX Político

México.- La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXIV Legislatura, que iniciará funciones el 1 de septiembre, determinará la distribución de las oficinas para los diputados electos, informó el secretario general del Palacio Legislativo de San Lázaro, Mauricio Farah Gebara.

“Corresponde normativamente a la LXIV Legislatura la determinación de los espacios. Habrá una propuesta que la secretaría general pondrá sobre la mesa para que la consideren, la validen, la modifiquen, de tal suerte que todos queden contentos con la ubicación y sus oficinas”, precisó.

Entrevistado en el Palacio Legislativo de San Lázaro también afirmó que el edificio H, donde se iniciaron trabajos de renivelación tras el sismo del 19 de septiembre pasado, estará en condiciones para que sea ocupado por los próximos diputados.

En ese inmueble, dijo, hay un permiso del director responsable de obra "para que incluso se lleven a cabo algunos trabajos de adecuación de oficinas, lo cual quiere decir que es seguro y que próximamente, ya en septiembre, será seguro que sea habitable”.

Farah Gebara agregó que los trabajos se han realizado de acuerdo con el programa y calendario que se planteó desde un inicio, y no hay riesgo para nadie, porque las obras se están haciendo bien; informó NTX.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto