Da Congreso 10 días a PGR para informar del caso Anaya

Los diputados y senadores priistas  pidieron se informe del caso antes de la elección

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- De cara a  la elección,  la Comisión Permanente del Congreso de la Unión pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) informar  el avance de la investigación sobre  el  candidato presidencial, Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero a más tardar en 10 días.

El punto de acuerdo, que propusieron los diputados y senadores priistas en la Comisión Permanente, pide también el estatus de las investigaciones e indagatorias en contra del empresario Manuel Barreiro, señalado como cómplice de Anaya.

"Nosotros estamos a favor y nos parecen largos diez días para que la PGR informe el resultado de sus indagatorias, porque han estado usando el uso de la justicia para tratar de incidir de manera electoral”, aseveró el senador panista Héctor Larios.

De acuerdo con información de Milenio, en medio de un acalorado debate, los priistas sostuvieron que Anaya está tocado y es el único candidato indiciado en esta elección. “¡Porque es un auténtico delincuente, un pillastre, un desvergonzado que tiene el agua hasta el cuello!” sentenció la diputada priista Martha Tamayo.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto