CTM llama a la población a analizar propuestas de candidatos

Patricio Flores, secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM, también exhortó a la población a emitir su voto el primero de julio

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) llamó a la población a analizar con detenimiento las propuestas de los aspirantes a la Presidencia de la República y no dejarse llevar por los dobles discursos donde se manda “al diablo a las instituciones” o se echan las campanas al vuelo.

En entrevista con NTX, Patricio Flores Sandoval, secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM, también exhortó a la población a emitir su voto el primer domingo de julio y no caer en el abstencionismo, pues este fenómeno no ayuda a la democracia.

Manifestó que la actual administración federal ha logrado cosas positivas para México, sin embargo, consideró que ha faltado comunicación para darlas a conocer a la población, y destacó que lo más importante es que hay paz social, a pesar de lo que digan los partidos de oposición.

Flores Sandoval insistió que se debe hacer un análisis en forma y a fondo de lo que presentan los aspirantes presidenciales y ver qué país quieren para los mexicanos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto