Critican diputados priistas gestión de Ochoa Reza; algunos piden su renuncia

Quienes pidieron la salida de Ochoa Reza fueron Sara Latife, de Quintana Roo; Esthela Ponce, de Baja California; así como Fernando Moctezuma de Hidalgo

 

Redacción: MX Político

 

México.- Los diputados federales del PRI dijeron estar inconformes con la dirigencia nacional del partido por su exclusión de las candidaturas a cargos de elección, algunos de ellos pidieron la renuncia de Enrique Ochoa Reza como presidente nacional.

 

Durante una reunión del Consejo Consultivo de los tricolores, integrado por coordinadores estatales y vicecoordinadores de la bancada a la que asistieron cerca de 30 legisladores, éstos reprocharon la falta de comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional por lo que el coordinador de la bancada, Carlos Iriarte, se comprometió a transmitir las exigencias a Ochoa Reza.

 

Quienes pidieron la salida de Ochoa Reza fueron Sara Latife, de Quintana Roo; Esthela Ponce, de Baja California; así como Fernando Moctezuma de Hidalgo. No obstante, en un comunicado, la coordinación de Comunicación Social del grupo parlamentario negó categóricamente haber debatido, discutido o solicitado la renuncia de Enrique Ochoa Reza.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto