Critican por atacar corrupción.- Sanjuana

Redacción

NoticiasMX.- Sanjuana Martínez, la directora de Notimex, aseguró que las críticas hacia ella y a la agencia que despidió sin liquidación a más de 100 trabajadores se deben a que, igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, combaten la corrupción.

"Estamos en marcaje porque estamos en este proceso combatiendo la corrupción, porque sí estamos saneando a la agencia ¿eh? entonces hay actores externos que no les conviene tampoco", afirmó en conferencia de prensa posterior a la mañanera de López Obrador, acerca de los errores en las notas que difunde.

"Ha habido autogoles, fíjate, gente malintencionada que a propósito ha cometido esos errores. Entonces, digo, de verdad compañeros, estamos aquí para ayudarnos y para echarnos la mano, no para estar viendo cada punto y cada punto y coma", añadió.

El propio Presidente la presentó ante los periodistas y la excusó de las acusaciones de los ex trabajadores de Notimex, que han denunciado un acoso laboral y despidos injustificados, y de intelectuales y políticos que afirman que ha utilizado a la Agencia de Noticias del Estado mexicano para asediar a los críticos del Gobierno y de ella misma.

"Todos tenemos el derecho a la manifestación y el derecho a disentir, pero yo la considero una extraordinaria periodista y muy buena servidora pública. He dicho", aseguró López Obrador.

Fuente: Agencia Reforma

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto