Confía Lorena Piñón y Ponciano Vázquez en  la capacidad de su militancia para reinventar y construir las próximas elecciones

Redacción Noticias MX.-La candidata a la Presidencia Nacional del PRI, Lorena Piñón Rivera realizó una visita al Comité Directivo Estatal del Partido ubicado en la capital veracruzana.


Durante su encuentro, el Secretario de Organización, Ponciano Vázquez Parissi, quien fue su anfitrión intercambió impresiones con la candidata sobre el futuro del PRI, en donde coincidieron en la capacidad de su militancia para reinventarse y construir las próximas victorias electorales.


Los militantes colaboradores de la sede priista, recibieron con afecto la visita de Piñón Rivera y recordaron anécdotas ocurridas durante los inicios de la candidata en la vida partidista.


“Como parte de nuestra visita a mi estado natal, visitamos el lugar donde forjé mi militancia y pasión por el Partido: el Comité Directivo Estatal de la ciudad de Xalapa. Me dio gusto regresar a mi casa, donde crecí como priista. Fue muy grato reencontrarme con militantes que con orgullo se mantienen firmes en el PRI”, afirmó Rivera.


Esta misma tarde se reunirá con presidentes de seccionales en  Boca del Río, Veracruz.


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto