Captura Policía Federal a dos presuntos agresores de estudiantes en CU

México / aristeguinoticias / MX Político.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que uno de los detenidos fue identificado a través de imágenes en redes sociales.

La tarde de este viernes, 7 de septiembre, la Policía Federal entregó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a dos personas que presuntamente participaron en la agresión a estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco.

 

 

En conferencia de prensa el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que los detenidos son Erik "N" y Joel "N", y, agregó, que uno de ellos fue identificado a través de imágenes en redes sociales agrediendo al grupo de alumnos de la UNAM y otro señalado por testigos como partícipe de los hechos.

Añadió que el gobierno actual estará atento para seguir colaborando con las autoridades universitarias y la comunidad estudiantil, con el objetivo de preservar la seguridad e integridad de alumnos y maestros, así como garantizar la continuidad de las actividades académicas.

Navarrete Prida manifestó que la dependencia y la PGR trabaja con las autoridades capitalinas para esclarecer estos hechos violentos, por lo que las autoridades correspondientes determinarán su situación jurídica.

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

*mxp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto