Canadá analiza petición de asilo político de Alejandro Robles

El exlegislador capitalino alega ser perseguido y amenazado por el perredista Mauricio Toledo

Redacción: MX Político 

Ciudad de México .- El Gobierno de Canadá analiza una solicitud de asilo político del ex legislador capitalino Alejandro Robles, quien alega ser perseguido y amenazado por el perredista Mauricio Toledo.

En las oficinas de Ciudadanía e Inmigración de Canadá, es analizado un grueso expediente que narra a detalle el método empleado por el exDelegado de Coyoacán para perseguir a sus opositores.

De acuerdo con información de Reforma, Robles, ex presidente de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, acusa a Toledo, actual presidente de la Comisión de Presupuesto de dicha Asamblea, de intentar encarcelarlo con una denuncia de robo falsa e inhabilitarlo políticamente debido a que conoce los actos de corrupción del ex Delegado de Coyoacán y su hermano Nelson.

Bajo instrucción de Toledo, el dirigente del PRD de Coyoacán, Juan Jesús Martínez, acusó penalmente a Robles de robarse -con navaja en mano- dos computadoras de la oficina perredista en la Colonia Culhuacán, lo que quedó asentado en la averiguación previa FCY/ COY-4/T3/00208/16-03.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto