Cámara de Diputados aplazará para septiembre discusión de reformas secundarias de educación

Redacción Noticias MX.- Para el mes de septiembre la Cámara de Diputados aplazará la discusión y, en su caso, aprobación de las leyes secundarias en materia educativa, que se tenía previsto desahogar en el periodo extraordinario de sesiones que se celebrará el jueves.


El presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la fracción de Morena, Mario Delgado Carrillo, comunicó que en la sesión extraordinaria que se celebrará el próximo 25 de julio sólo se abordará lo relacionado con la Ley de Extinción de Dominio.


El legislador comentó que esa decisión tiene la finalidad de “seguir escuchando y recabando las opiniones de distintos sectores y de los grupos parlamentarios”.


De acuerdo con Notimex, Delgado Carrillo detalló que la Ley de Extinción de Dominio permitirá al gobierno federal que todos los bienes decomisados al crimen organizado o donde se comete algún ilícito, puedan ser vendidos y los recursos se utilicen para obras públicas o sean destinados a zonas de más marginación.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto