Avanza diálogo entre gobierno Federal y Chihuahua: Navarrete Prida

Al término de la reunión privada entre el gobernador de Chihuahua y el secretario de Gobernación aseguraron  que hay garantías para que se cumpla la ley

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, aseguró que el gobierno federal es sensible a las demandas del gobierno de Chihuahua, por lo que el diálogo avanza en ese sentido.

“Tuvimos un diálogo amplio sobre temas que nos ocupan, en una relación que es bastante más amplia que los problemas muy importantes que nosotros con sensibilidad entendemos en este momento para el gobierno de Chihuahua, son fundamentales y el diálogo va avanzando”, indicó.

En un mensaje a medios, al término de una reunión privada con el gobernador de la entidad, Javier Corral Jurado, el responsable de la política interna del país, ofreció las garantías para que "en el marco de la ley se cumpla la ley. Seguimos platicando en las demandas”.

Además, añadió Navarrete Prida, tenemos enfrente un reto muy importante que es la seguridad del estado y que en breve, dentro de nuestras condiciones y facultades civiles, vamos a entrar juntos a procurar mejores niveles de seguridad en el estado de Chihuahua.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto