Asegura Videgaray que SRE ayudará a relación AMLO-Trump

Luis Videgaray sostendrá una reunión con integrantes del gobierno estadunidense para hablar del TLCAN 

Redacción: MX Político

México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, comentó que los actuales integrantes de la cancillería ayudarán al próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que tenga una 'buena relación' con el mandatario estadunidense, Donald Trump.

El canciller Videgaray dijo que su principal objetivo, mientras forma parte del equipo de transición de gobierno, es que México presente un 'frente común' ante Estados Unidos y el resto de los países. Por lo que aceptó que le conviene al país un vínculo respetuoso entre Obrador y sus homólogos.

 

 

Además, Luis Videgaray comentó que este jueves viajará a Washington para sostener una reunión con integrantes del gobierno de Estados Unidos por el tema del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN). Durante la reunión también estará presente el designado por AMLO, jefe negociador del tratado comercial, Jesús Seade Kuri. Esto, después de platicar con la canciller canadiense, Chrystia Freeland. 

 

 

 

Has

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto