Asegura Segob que sector empresarial es un aliado para la democracia

Navarrete Prida asegura que las instituciones federales seguirán trabajando con autoridades locales para erradicar la inseguridad en el país

Redacción: MX Político

México.- Alfonso Navarrete Prida, dirigente de la Secretaría de Gobernación (Segob), expresó que el sector empresarial es un aliado del gobierno federal. En este sentido, manifestó que contribuye a generar desarrollo y bienestar social en todo el país. 

Durante un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Navarrete enfatizó que para fortalecer la democracia y seguridad en México es necesaria la participación de empresarios y sociedad civil. 

Asimismo, en compañía de directivos de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), la Cámara Nacional de la Industria de Transporte y el Consejo Mexicano de Comercio Exterior, el dirigente de la Segob revisó temas de gobernabilidad, seguridad de empresas y combate al robo de mercancías en carreteras. 

Por otro lado y de acuerdo con NTX, Prida aseguró que el gobierno federa con la colaboracón de autoridades locales y municipales seguirá trabajando en materia de seguridad nacional. 

 

 

ksgm

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto