Asegura Peña que cumplió con la gran totalidad de los compromisos asumidos

El mandatario resaltó que su gobierno es el que más empleos ha generado

Por: Isaín Mandujano / Apro / MX Político 

Tapachula, Chiapas.- A menos de cuatro meses de que concluya su gestión como presidente de la República, Enrique Peña Nieto aseguró que ha cumplido “con la gran totalidad de los compromisos” que hizo a los mexicanos.

De igual manera, resaltó que su gobierno es el que más empleos ha generado, además de que creció la inversión extranjera directa y México se posicionó como un mejor destino turístico. 

 


 
Acompañado de su esposa Angélica Rivera y del gobernador Manuel Velasco Coello, inauguró en esta ciudad el Hospital General “Dr. Manuel Velasco Suárez”, que será abierto al público en 10 días. 

Peña reconoció la labor del abuelo del gobernador chiapaneco, Manuel Velasco Suárez”, quien también gobernó la entidad de 1970 a 1976, pues "fue un gran médico referente en la medicina y en la evolución que ha tenido la medicina en nuestro país, porque fue de los primeros neurocirujanos que tuvo México. Fue el fundador del Instituto Nacional de Neurología y de la Universidad Autónoma de Chiapas"

 


 
Luego enumeró muchas de las obras que se construyeron y realizaron durante su gestión para Chiapas, como la creación de la Zona Económica Especial en Tapachula, escuelas, hospitales, carreteras, puentes y otras acciones de programas sociales y millonarios apoyos para la reconstrucción tras el sismo del 7 de septiembre pasado. 

 

 

 

FOTO: CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto