Asegura Meade que Zavala vive de acuerdo con su ingreso “bien habido”

Sobre la búsqueda de Google en dónde aparece su nombre el aspirante a la Presidencia dijo que se vale promover “una mejor propuesta”

Redacción: MX Político 

México.- El candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que nunca ha dudado de que Margarita Zavala y su familia “viven de acuerdo con su ingreso bien habido”.

En redes sociales, el extitular de la Sedesol resaltó la respuesta de Zavala a su reto y agregó que sospecha de los ingresos con los que viven sus otros adversarios: Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

Por otra parte, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Meade Kuribreña dijo sobre la búsqueda de Google en dónde aparece su nombre, que en materia de comunicación y de redes, “se vale, se puede”. 

Además, aseguró que por cualquier vía se puede dar a conocer “que hay una propuesta mejor, una mejor alternativa, pues me parece que es positivo buscar, con creatividad, con ingenio y con licitud”.

Sobre la propuesta de debate dijo que sea “como cada quien escoja. Tiempo, lugar y circunstancia, dejamos que escojan ellos, el tema lo planteamos nosotros”. 

El ciudadano impulsado por el PRI dijo que es un tema que importante, “un tema en donde al final, al centro de esta elección se han puesto temas de corrupción, se han puesto temas de transparencia, se han puesto temas de congruencia”. 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto