Asegura Meade que victoria populista significaría perder avances de décadas

Meade consideró que la patria 'está en riesgo' en caso de un triunfo populista

Redacción: MX Político

México.- El candidato presidencial de la coalición "Todos Por México", José Antonio Meade, se mostró en contra de una victoria en las elecciones de algún aspirante con ideas populistas. Esto, porque según el candidato priista, 'pone en riesgo' a la patria.

En un mitin con los líderes del grupo Antorcha Campesina, José Antonio Meade consideró que en caso de que algún mandatario tenga ideas afines al populismo, perjudicaría la 'lucha' social en la que se ha avanzado desde hace 45 años. El motivo es que ganan las políticas 'rígidas' como las de gobiernos de décadas anteriores.

Durante el evento, el secretario general de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova, le aseguró al candidato José Antonio Meade que todos los integrantes del grupo campesino votarán por él. Esto significa que una cantidad de 2 millones 100 mil votos elegirían a Meade como Presidente de México.

 

 

Te puede interesar: Promete PRI "no aflojar el paso" hasta triunfo de Meade o Meade cierra campaña en Zapopan, con acarreados y discurso vacío

has

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto