Asegura Martínez Neri que acoso a precandidatos es “vergonzoso”

El líder perredista en San Lázaro, hizo un llamado a detener la vigilancia hacia los candidatos

Redacción: MX Político

México.- El coordinador de los diputados federales del PRD, Francisco Martínez Neri mencionó que el asedio al precandidato de la coalición al Frente Por México, Ricardo Anaya Cortés, resulta vergonzoso, por lo que se debe detener inmediatamente.

El legislador mencionó “algo que llama poderosamente la atención es el hecho de que el Estado mexicano siga utilizando al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) para cosas que no tienen como encomiendo; como el estar espiando a los precandidatos, resulta bastante molesto, no se deben gastar recursos de esa forma. No es correcto vigilar a la gente”.

El líder perredista, hizo un llamado a detener el acoso hacia los candidatos. Sobre las declaraciones hechas por el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, acerca de que se trata de un seguimiento a los precandidatos, Martínez Neri, enfatizó que “no se trata de vigilancia, lo que están haciendo es espiar al precandidato y no es la primera ocasión”.

Finalmente advirtió “en mi caso, en otros cargos que he tenido me han seguido y es gente que uno no sabe qué es lo que hace, qué información rinde, a quien y con qué intención. Entonces esos espionajes deben terminar, no es saludable para la democracia del país”.

srn

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto