Asegura 'El Bronco' que en México aumenta el número de 'huevones'

Rodríguez Calderón reitera la propuesta de eliminar el asistencialismo en el país 

Redacción: MX Político

México.- Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiante a la Presidencia de la República, aseguró que en México sigue creciendo el número de 'huevones' y que sus adversarios están fomentando tal situación. 

En conferencia de prensa en Torreón, Coahuila , 'El Bronco' explicó que gracias al aumento de las personas que no trabajan existe la dispersión de recursos públicos.  Asimsmo, dijo que Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade han formulado propuestas de manera irresponsable. 

En este sentido, Rodríguez Calderón reiteró su planteamiento sobre eliminar los programas asistencialistas, pese a que dicha idea no le produzca votos. 

Por otro lado, el aspirante independiemte manifestó que el Instituto Nacional Electoral (INE) debió preparase más para emitir los resultados electorales   en el menor tiempo posible. Sin embargo, aseguró que el organismo tiene otras preocupaciones. 

Cabe mencionar que en su cuenta oficial de Twitter,  'El Bronco' expresó que votar por algún partido político es tirar el voto a la basura pues los impuestos se seguirán repartiendo entre las mismas personas. 

 

 

ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto