Arranca la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”

Redacción

NoticiasMX.- Este jueves, el Gobierno Federal, dará el banderazo de arranque para la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” que sustituirá al Aeropuerto Internacional que se construía en el municipio de Texcoco.

Luego de que se diera a conocer que el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa de la Ciudad de México revocó la última suspensión definitiva que impedía poner en marcha la construcción del nuevo aeropuerto en la Base Aérea de Santa Lucía, la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República, emitió la “logística de medios” para que cubran el “inicio de la Construcción del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”.

De acuerdo a este documento, la ceremonia de puesta en marcha de la mega obra del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas.

La tarde de este miércoles, luego de la resolución que revocó la última suspensión definitiva, López Obrador se reunió en Palacio Nacional con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

Al encuentro también asistieron el subsecretario de Transportes, Carlos Morán, y Gerardo Ferrando, director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto