Anuncia PRD ‘profunda transformación’

Luego de su derrota el domingo 1 de julio, el PRD anunció una “profunda transformación” para adaptar al partido a “las nuevas reglas del nuevo país”

Redacción: MX Político

México.- Ante la prensa, Manuel Granados, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que tras la derrota de los comicios del 1 de julio el PRD entrará en “una profunda transformación”, y aseguró que trabajará conjuntamente con la Administración de Andrés Manuel López Obrador en la lucha contra la desigualdad y corrupción.

 

 

"Emprenderemos una profunda transformación a partir del reconocimiento de los errores cometidos y los aciertos logrados", señaló Granados y agregó que, dicha transformación tiene como objetivo adaptar al PRD “a las nuevas reglas del nuevo país”.

 

 

Asimismo, Granados refirió que el PRD ejercerá una oposición democrática y de izquierdas, “responsable, crítica y transformadora”.

 

 

Finalmente, el presidente del Sol Azteca presentó una mini agenda propuesta al próximo gobierno en pro de México y sus ciudadanos.

FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto