Anuncia López Obrador reunión con gobernadores

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que el 12 de julio se reunirá con todos los gobernadores del país

Redacción: MX Político

México.- Luego de reunirse la noche del jueves con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, aseguró que el próximo 12 de julio sostendrá un encuentro con todos los gobernadores de la República Mexicana.

 

 

Asimismo, refirió que el lugar aún no se define; no obstante, pidió que fuera en la noche “para que si agarran el camión de Chiapas o de Chihuahua a Ciudad de México puedan llegar a tiempo”, bromeó.

En el mismo contexto, señaló que cuando llegue el momento hará públicas las peticiones que hará a los gobernadores para poder tener una buena relación con todos, independientemente de los partidos políticos.

Finalmente, sobre la invitación que le hizo el presidente Enrique Peña Nieto de asistir a la reunión de la Alianza del Pacífico, aseguró que no viajará en el avión presidencial, sino en un vuelo comercial.

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto