Anaya y Yunes desesperados, sacan a Eva Cadena porque no avanzan: Rocío Nahle

Un fiasco el cierre de la precampaña del blanquiazul, en Coatzacoalcos, con dos mil acarreados, manifestó

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-La diputada Rocío Nahle García aseveró que la única intención de ambos panistas es golpear mediáticamente a este partido.

Se trata de una cortina de humo porque el PAN no avanza en Veracruz, señaló la Coordinadora de la bancada de Morena. Ante el crecimiento de Morena en Veracruz y todo el país, el precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, y el Gobernador de ese estado, Miguel Ángel Yunes, son quienes están detrás de las declaraciones de Eva Cadena, legisladora local por el blanquiazul, en contra de militantes de nuestro partido, con la única intención de golpearlo mediáticamente, aseveró la diputada Rocío Nahle García.

Al respecto, precisó que Anaya Cortés y Yunes Linares están muy desesperados porque el Partido Acción Nacional no avanza en la entidad, como quedó demostrado en el cierre del primero en Coatzacoalcos, al que asistieron cuando mucho unos dos mil acarreados. A este hecho, apuntó, se suma la noticia de que el Mandatario estatal posee una incalculable riqueza y que malversó fondos públicos, de lo cual ya existe una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR).

“Entonces como el domingo fue un fiasco el cierre de este señor Anaya en Coatzacoalcos y sale el reportaje de Yunes de una riqueza oculta y esta triangulación de fondos, pues avientan una cortina de humo con esta señora, que nuevamente viene a decir lo que dijo hace diez meses”, recalcó.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto