AMLO pide difundir Consulta y le hacen memes

México / APRO / MX Político.- Andrés Manuel López Obrador pidió a sus “amigos de las benditas redes sociales” difundir su próxima Consulta Ciudadana, pero los tuiteros fueron más allá en su respuesta y lanzaron toda una batería de nuevas y jocosas preguntas con el hashtag #ConsultoComoAMLO.

En su cuenta de Twitter, López Obrador publicó un video en el que dio a conocer la boleta de la Consulta Nacional con los 10 proyectos prioritarios que emprenderá una vez que arranque su gobierno, entre ellos el Tren Maya, la refinería en Dos Bocas y el duplicar la pensión a todos los adultos mayores de 68 años, entre otros.

En respuesta a su llamado, los tuiteros idearon todo tipo de memes que han convertido a #ConsultoComoAMLO 

 

 

Propuestas como “¿Qué calificación quieren que les ponga en el examen? a) 5 b) 10”, “Ustedes quieren que el pastel de chocolate… a) Engorde b) Sea nutritivo y ayude a adelgazar”. “1. ¿Melón? 2. ¿Sandía? 3. ¿La vieja del otro día? “¿Las quesadillas solamente son de queso? a) Sí  b) Claro c) Definitivo d) Por supuesto” son algunas de las preguntas con las que Twitter se abrió paso a la “democracia participativa”.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto