AMLO celebra acuerdo

Redacción Noticias MX.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la reunión a la que convocó para este sábado en Tijuana, Baja California, será para celebrar, luego del acuerdo entre México y Estados Unidos para evitar la imposición de aranceles a los productos mexicanos.

A través de su cuenta en Twitter @lopezobrador_, el mandatario sostuvo que gracias al apoyo de todos los mexicanos se logró evitar la imposición de dichos aranceles.

Ante ello, "de todas maneras, nos congregaremos para celebrarlo mañana (sábado) en Tijuana" a las 17:00 horas.

Recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a un acto masivo de unidad para el próximo sábado en Tijuana, Baja California, para defender la dignidad de México y favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos.

 

 

"Vamos a llevar a cabo, y estoy convocando al pueblo de México, a todos los sectores de todas las clases sociales y culturas, para un acto de unidad de defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos", afirmó en su conferencia mañanera.

Es así como convocó a todos los sectores sociales, gobernadores, legisladores, ministros de la Suprema Corte, integrantes del Poder Judicial; dirigentes obreros, campesinos, empresariales y de organizaciones sociales; líderes religiosos y ciudadanos.

Organizadores del evento, en la zona centro de Tijuana, esperan una asistencia de 20 mil personas, se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas, tiempo local, este sábado en la calle Segunda y Constitución.

JAM
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto