Alistan reunión entre Peña y Trump en las próximas semanas

Ambos mandatarios  revisaran  los avances de sus equipos de trabajo además de los temas pendientes 

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Autoridades de México y Estados Unidos trabajarán para que en las próximas semanas se realice un encuentro entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald J. Trump, para revisar los avances de sus equipos de trabajo y tratar temas pendientes en la relación entre ambos países.

El canciller de México, Luis Videgaray, se reunió con funcionarios de alto nivel del gobierno de Estados Unidos -entre ellos Jared Kushner, asesor senior de Donald Trump- con quienes abordó temas como cooperación económica y comercio, seguridad y procuración de justicia, energía, iniciativas regionales y migración, informó NTX.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que el objetivo de las reuniones efectuadas en la Casa Blanca “fue continuar con el trabajo que ambos gobiernos han realizado durante el último año para llegar a un acuerdo integral" en dichos temas”.

“Como resultado de estas reuniones, se acordó trabajar para que en las próximas semanas ocurra un encuentro entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald J. Trump, para revisar los avances de sus equipos de trabajo y tratar temas pendientes en la relación México-Estados Unidos”, detalló la SRE.

FOTO: PRESIDENCIA / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto