Agradece López Obrador generosidad de oaxaqueños

Redacción, Noticias Mx.- Tras concluir su gira de tres días por Oaxaca para inaugurar caminos de concreto hidráulico hecho por las comunidades de las sierras mixteca y mixe, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la generosidad de sus habitantes quienes le hicieron múltiples regalos.

En un tuit, el mandatario se dijo conmovido por la generosidad de quienes menos tienen.

“Es tan generosa la gente de los pueblos de México que, aunque tengan poco, lo comparten", resaltó el Ejecutivo federal en la red social.

“En esta gira nos regalaron panes, chocolate, tortillas, totopos, tortilleros, canastas, mezcal, camisas, jorongos, artesanías, sombreros, pinturas, alebrijes, morrales y hasta un guajolote”, reconoció el mandatario federal.

Durante la inauguración del camino artesanal en Santa María Tepantlali, lugareños regalaron al presidente de la República desde un jorongo de lana, un sombrero del mismo material hasta un guajolote.

López Obrador realizó una gira de tres días por el estado para inaugurar cinco caminos artesanales y simbólicamente abrir 21 más en todo el estado.

 

JAM

Minuto a Minuto