Afirma Durazo que ‘AMLO recibirá seguridad en ruinas’

Alfonso Durazo afirmó que el gobierno de López Obrador “recibirá la seguridad en ruinas”, por lo que es menester contar con el apoyo de todos para combatir la violencia

Redacción: MX Político

México.- Durante su participación en el segundo foro para la pacificación del país ‘Foro Escucha Morelia’, Alfonso Durazo, propuesto para encabezar la Secretaría de Seguridad en la Administración entrante, afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador recibirá la seguridad en ruinas, por lo que es importante contar con el apoyo de todos los sectores de la sociedad para combatir la violencia.

En el mismo contexto, refirió que las propuestas de la ciudadanía serán la guía en materia de seguridad por lo que “juntos vamos a avanzar en este proceso de pacificación y reconciliación nacional”, explicó.

Asimismo, detalló que el gobierno no podrá solo con este problema y ratificó que es necesario el apoyo de todos para alcanzar la justicia y garantizar la seguridad de las personas.

Finalmente, enfatizó que escucharán todas las propuestas y las analizarán, para posteriormente transformarlas en políticas públicas en pro de los mexicanos.

FOTOS: ARCHIVO/ CUARTOSCURO.COM

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto