Admite Susana Zabaleta equivocarse con AMLO.

Admite Susana Zabaleta equivocarse con AMLO.

La actriz mexicana, Susana Zabaleta, admitió que se equivocó en sus proyecciones sobre la llegada a la presidencia del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y los recursos que, ella pensaba, llegarían al sector cultural y artístico.

Por medio de su cuenta de twitter, Zabaleta, pidió disculpas por su “estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queremos” y expreso su desilusión con la actual administración del país.

 

 

 

La actriz, respondió a una columna escrita en Reforma por Sergio Sarmiento, donde el periodista cita a Zabaleta, dado que la actriz había expresado sus esperanzas sobre la administración de López Obrador y que esperaba un futuro mejor para el ámbito artístico con su administración, según informó El Financiero.

En su artículo, Sarmiento, crítica a la actual administración por el recorte al sector cultural, es entonces cuando menciona una cita de Susana Zabaleta, a quien reprocho por su voto a favor del actual presidente de México y la confianza que fue depositada en él.
 

EB

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto