Acusa Anaya "guerra sucia" en su contra tras revelación de posible pacto con EPN

Esta nueva posición la asumió el candidato presidencial luego de que Enrique Alfaro, afirmó que le retiraría su apoyo a Anaya si pacta con Peña Nieto 

Por: Alvaro Delgado / Apro

Ciudad de México.- El candidato Ricardo Anaya inscribió sus versiones encontradas sobre su disposición a un acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto para vencer a Andrés Manuel López Obrador en la “guerra sucia” que existe en su contra.

En medio de la polémica por su voluntad para pactar con Peña, como lo acredita la videograbación de su reunión privada con banqueros de Citibanamex, el viernes 27, y su explicación de que llamó al “voto útil” y no a un “pacto de impunidad, ahora Anaya también acusa “desinformación” y “guerra sucia”.

Esta nueva posición la asumió el candidato presidencial luego de que Enrique Alfaro, aspirante del partido político Movimiento Ciudadano al gobierno de Jalisco, afirmó que le retiraría su apoyo a Anaya si pacta con Peña Nieto y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Estoy de acuerdo contigo, Enrique Alfaro: No a los acuerdos cupulares y No al pacto de impunidad. Que quede claro: Para este Frente, la única alianza posible es con los ciudadanos. La desinformación y la guerra sucia seguirán porque estamos creciendo y vamos a ganar”.

FOTO: GALO CAÑAS / CUARTOSCURO.COM
 
mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto