Aceptación del Papa sobre Consulta de Seguridad fue informal: equipo de AMLO

Loretta Ortiz, coordinadora del proceso de pacificación de AMLO, señaló que el Papa Francisco aceptó de manera ‘informal’ participar en Consulta sobre la Estrategia de Seguridad

Redacción: MX Político

México.- La coordinadora del proceso de pacificación del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, Loretta Ortiz Ahlf, señaló que el Papa Francisco aceptó de manera informal participar en la Consulta sobre la Estrategia de Seguridad propuesta por el político tabasqueño.

Durante entrevista para Grupo Fórmula, refirió que aún se encuentra en charlas para formalizar la participación del Papa en la Consulta de Seguridad y se pronunció esperanzada en que el proceso no sea tardado.

 

 

En el mismo contexto, Ortiz Ahlf señaló que esperarán a que Andrés Manuel asuma la Presidencia de México, a efecto de realizar la invitación al Papa de manera formal.

“Carlos Cruz es quien dijo que el papa estaría interesado en participar. Lo obtuvo en audiencia privada con él. El papa le habría hablado de estas dos personas”, destacó Ortiz Ahlf.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto