El crimen no tiene Fuero / En opinión de Francisco G. Guzmán

08/08/2020 - 13:24


(desde donde se cometa)

No creo ser cruel, cuando digo:¡ Se me hace RIDICULO, la forma en que se manejan y, “se castiga”, (este tipo de criminales)los juicios en contra de quienes han hecho tanto daño(¡con pruebas de toda clase!)a los mexicanos.Documentado todo, y los cientos de miles de muertos[testigos mudos]que estos mounstruos han dejado por su paso criminal.

Tanto “OFICIALES”(Salinas, Zedillo, “borolas”, “el ba-botas”fox, Epn, Elba, “la chayo”echeverria, yunes, murat, ulises, gamboa patrón, sus familias y socios, Lozano, Lozoya, videgaray, “el jefe diego”marta y un laaaaargo etc), como los “independientes” (marros, menchos, “vivos”, chapo’s, “chapitos”, etc).¡RIDICULO!, dije;…….Que haya que gastar, dinero del pueblo, todavia, en laaaaargos juicios y sentencias ridiculas(para sus crimenes)y que al final se salgan con una batea de babas de:”queda libre por malos procediminetos”.

Sabemos lo que hicieron, testigo :MEXICO entero.¡ Al bote, despues de decomisarles lo saqueado !
¡NO, NO, NO, NO!.EN UN SENTIDO ESTRICTO DE :”EL QUE LA HACE LA PAGA”, NO DEBIERA HABER(NO LA HAY)DUDA DE COMO PROCEDER EN CONTRA DE ESAS BESTIAS.”OFICIALES” O NO.SON LO MISMO………

Con un “plus”..Los “oficiales”, son mas perversos, pues usan el poder para cometer sus crimenes y dan como hecho(como a sucedido HISTORICAMENTE)que saldrán impunes por
ser lo que son”.

===

LA ENCICLOMEDIA DE FOX Y ELBA.

Amigo Amlo, Esteban Moctezuma.

Como “cuate”, les doy una “ideota”, ahora que se impartiran(cultura)clases a través de los medios(¿con novelas, chavo del 8, los peluches, los guapos, laura bozo, rubi, la rosa de guadalupe, vecinos, etc, etc?)….¡en la madre!)
Pero no me debo desviar del tema:¿Por que no “aprovechar” toda la estructura que dejó “fox”, en la aplicación de la “Enciclomedia”?

Por que, si dejó algo, no?

Se gastó, fox y marta, (acompañados por Elba y el yerno de esta)¡ 23 mil 500 millones de pesos !, en ese proyecto de ”primer mundo”, , entonces, hay que usar lo que haya instalado.Cosas como, pizarrones electronicos, computadoras, escuelas bellamente amuebladas con todos los servicios, los comedores amplios, limpios y con computadores y aparatos electronicos, en todos los salones, de, otra ves, “primer mundo”…

El único, pero, insignificante problema, es que en muchos de estos sitios no había, ni servicio eléctrico.Que mas da.La lana si se gastó.¿En que?. Preguntemos a Elba, fox y marta.
El borolas y EPNejon, tambien tuvieron sus “programas”…SI! con los mismos resultados.Ton’s, ¿On’de quedó la bolita$$$?.

===

¡ MARRAZO !

Siguiendo con marros y marrazos, esta madrugada(Domingo 2 de Agosto)se aprehéndio al sanguinario “El Marro”, en su escondite en Guanajuato.

¡Vientos huracandos!.

Pero, ..que no pare ahí, hay que seguir con la estructura humana y económica.De otra manera, seguiran otros “la labor” que el marro deje de desempeñar, “chupar gasolina” y masacrar “enemigos”.

Ya “el borolas” atomizó el país con grupos criminales en defensa del “derecho” del Chapo, (su grupo)para hacer negocios con droga y similares.Que no pase lo mismo.Sobre “la lana” y sus complices.
Mejor aún.Hoy no estan marta y fox, para que lo dejen “escapar”.

El “marrazo”es bueno pero no es el fin…

Francisco G.Guzmán.
Chicago, IL.

 

- - -

 

Los comentarios emitidos en esta columna son responsabilidad de sus autores y no refleja la posición del medio.